2/26/2007

Antonio Galán como Alcalde en Bogotá

El presidente del Concejo tiene nuevos proyectos

Antonio Galán como Alcalde en Bogotá

Las propuestas del actual presidente del Concejo van más allá de una Bogotá sin indiferencia. Su iniciativa es formar un nuevo sistema de gobierno programable.


Se lanzan los nuevos Alcaldes para la capital, Antonio Galán, actual presidente del Concejo de Bogotá tiene nuevos e innovadores proyectos para su candidatura.

Una de las propuestas más importantes y sobresalientes hechas por el aspirante es: Que la comunidad participe y las decisiones del gobierno sean programables para ella, teniendo en cuenta a todos los ciudadanos.

Antonio Galán quiere que su programa de la nueva forma de Gobierno le permita tener mayores posibilidades a la alcaldía en Bogotá, haciendo que la sociedad tenga mayor participación en todos los intereses, pero sobre todo afirma que “desea que haya un sistema integral de transporte público en la ciudad”.

El plan político del candidato quiere llegar también a que los capitalinos apoyen el voto programático, donde ellos sean quienes decidan sus gobernantes y apoyen sus propuestas; Galán reconoce que sus mayores rivales son: Peñalosa y María Emma Mejía; y aunque él lo sabe; solo espera poder llegar a la alcaldía.

No hay comentarios: