2/22/2007

El periodismo y la política son noticia en Taller de Prensa

Nuevos personajes en Taller de Prensa

El periodismo y la política son noticia en Taller de Prensa

La sesión del jueves 15 de febrero, trascendió en nuestra vida profesional.

En la última sesión de la clase Taller de Prensa nos encontramos con noticias de primera mano; los estudiantes expusieron sus innovadores trabajos y reconocimos su esfuerzo.

Comenzando la clase recordamos los últimos acontecimientos y hechos de Colombia, e identificamos a nuevos personajes y fuentes con los que vamos a trabajar en este semestre.

El primer protagonista de la tarde fue conocido mediante una entrevista, donde el estudiante Diego Gutiérrez nos expone su trabajo con Moreno de Caro; y nos deja ver su esfuerzo para conseguir a dicho personaje.

Moreno de Caro respondió a dos preguntas, las cuales nos despejan dudas con respecto al gobierno y a nuevas propuestas en la india; él muy cordialmente nos refleja su vida profesional.

El segundo trabajo presentado fueron lo premios “CPB”, donde siete estudiantes se encargaron de tomar varias entrevistas, discursos, personajes reconocidos y obras que trascendieron en el periodismo colombiano.

Identificamos a nuevos personajes que han marcado en nuestro país por sus obras, escritos, artículos, caricatura, mejor programa de radio, entre otros. Esto con el fin de hacer notar, que los colombianos pueden llegar a descubrir grandes hechos.

Terminando nuestra clase reflexionamos acerca del tema y en nuestros protagonistas del día; pues conocimos, aprendimos y nos divertimos viendo como nosotros los estudiantes nos movemos en este medio.

No hay comentarios: