3/15/2007

La primera muestra de trabajos en facultad de Comunicación Social



Los Estudiantes de Graficadores nos muestran su trabajo

La primera muestra de trabajos en facultad de Comunicación Social

Los estudiantes de cuarto semestre de la facultad de Comunicación Social – periodismo nos dan a conocer sus trabajos en la Universidad Externado de Colombia.


El lunes 12 de marzo de 2007, los jóvenes de cuarto semestre dieron a conocer su trabajo en el salón D – 200, los cuales tenían como propósito mostrar en la exposición la lucha que está haciendo la facultad contra el fraude.

La exposición dio inicio a las 9:00 AM, donde estudiantes y profesores observaban y daban su punto de vista a los trabajos mostrados en este día, se podían apreciar folletos, reportajes y videos.

Se presentaron dos clases de trabajos (fotografía y video), donde se pudo apreciar los diferentes afiches de cada uno de los estudiantes de la facultad. También se publicó el documental “Cuestión de Química” de los estudiantes de noveno semestre como tesis de grado.

La exposición finalizó a las 2: 00 PM, siendo la primera muestra de los trabajos de la facultad se pudo notar la campaña que tiene ésta contra el plagio, pues este tema fue la inspiración para expresar dicha exposición.

No hay comentarios: